[comseg] Tasa AEDE y viveza del proyecto

Jesus Cea jcea at jcea.es
Sun Sep 7 23:32:38 CEST 2014

On 07/09/14 20:32, Agustin Campos wrote:
> Hola a todos!!!
>
> No sé si esto es un off-topic, o si entraría en el ámbito en el que el
> grupo se montó... Además, hacía tiempo que no llegaba nada del mismo,
> por lo que tampoco sé si está vivo o no... ¿Sigue vivo?
>
> Ahora, la otra cuestión es: ¿Entraría en el ámbito del... "lobby" (si es
> que eso lo que se quiere hacer) el tema de la Tasa AEDE? si es así, ¿Qué
> opináis? Si no es así, tiraría sólo para el primer párrafo.

El grupo está muy parado.

En lo que a mí respecta, burrada como la tasa AEDE o la ley de cookies
entran de lleno en lo que me interesa que este grupo "influya". Es
evidente que no había nadie técnico sentado a la mesa.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/