[comseg] Tasa AEDE y viveza del proyecto

Millaguie millaguie at gmail.com
Mon Sep 8 09:28:41 CEST 2014

Buenas,

Yo también creo que son las típicas cosas donde se podría hacer un buen
trabajo. Más en la ley de cookies que en AEDE, porque con AEDE no
hubiéramos podido hacer absolutamente nada...

Pero... alguien se enteró de la ley de cookies cuando se estaba tramitando?

Saludos,

Javier Picado Ladrón de Guevara