[comseg] Estamos ya

Jesus Cea jcea at jcea.es
Mon Jan 5 16:51:56 CET 2015

On 04/01/15 21:49, Jorge SoydelBierzo wrote:
> Hola a todos, estamos ya usando esta lista?
>
> He visto los archivos y acaban en octubre.

La lista ha estado parada meses, como dices (y tampoco es que se hubiera
hecho nada serio antes), pero en el último par de semanas ha habido una
avalancha de suscripciones. Veamos...

Ahora mismo hay 32 suscriptores (por algún motivo esperaba que hubiese
bastantes más, curiosas jugarretas de la mente).

> ¿Es buena idea que el histórico de archivos esté al descubierto?

Dado que cualquiera puede suscribirse a la lista, no veo valor en cerrar
los archivos. Además, "se supone" que estamos a favor de la
transparencia, la responsabilidad, etc. Creo.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/