[comseg] Estamos ya

Calandria calandria at privacyrequired.com
Wed Jan 7 12:03:48 CET 2015

Hola,

Creo que después del hilo de las listas noconname y rooted, sería
conveniente que los nuevos que se han suscrito se presenten y digan que
esperan de esta iniciativa. Se plasmaron algunos conceptos en el pad,
pero no sé si los nuevos tienen espectativas diferentes a las que se
plantearon en un inicio.

Saludos

--
Seamos artificies del destino común, pero ninguno instrumento de la
ambición de nadie.