[comseg] [ Saludos ]

Paula paula.rm at gmail.com
Thu Jan 8 13:38:56 CET 2015

Hola,
me llamo Paula y ando con el proyecto para terminar ing.informática.
Vi lo de vuestra iniciativa en las listas de correo de rooted y nocon y me
parece una buena idea que nos unamos porque si vamos cada uno por nuestro
lado jamás nos escucharán nunca políticos o quien sea.

Envié un correo a la lista de rooted sobre el tema de la forma jurídica que
se estaba debatiendo qué forma jurídica usar.
Pues bien, me puse en contacto con Sergio Carrasco, un abogado (que además
es informático) y me ha contestado ayer por la noche.
Él recomiendo una asociación antes que una cooperativa. de todos modos me
ha pedido más detalles y le he puesto en contacto con Epsylon, para que
hable con él.

Espero que esto salga adelante, y no quede en tierra de nadie.

Igual he llegado un poco tarde y me he perdido las presentaciones del resto
de gente, porque tenía un mogollón de correos sin leer y me he apuntado
hace poco a esta lista.

Un saludo,
Paula Rodríguez.