[cpif] Discusión: organización de los hilos

Sergio Álvarez listas at xergio.net
Wed Apr 25 17:34:43 CEST 2007

Eso, si no recuerdo mal, lo hacen foros algo más modernos y minimalistas
como vanilla [1] o bbpress [2] (este último basado en wordpress), o al menos
si que se aplican a topics y mensajes, no sé si se aplican también a (las
categorías de) los foros porque nunca he administrado uno.

Realmente es muy útil, porque viene muy bien para las búsquedas porque un
tag sube mucho el ratio en un resultado.

Saludos.

On 4/25/07, Jesus Cea <jcea at argo.es> wrote:

> El código actual mantiene los mensajes en hilos, llevando la cuenta de
> cuál es el último mensaje que cada usuario ha leído en cada hilo, etc.
> El código actual también permite de forma directa sacar un listado de
> los hilos por fecha tanto de alta de los mismos (tanto en orden directo
> como en orden inverso) como por actividad (los hilos con los mensajes
> más recientes, primero).
>
> Hasta aquí todo bien.
>
> En la mayoría de los foros "normales" los hilos se clasifican por
> "subforos" temáticos. En el código actual de cpif no hay nada hecho al
> [...]

Sergio Álvarez Muñoz (xergio)
León-Madrid - Spain

email: mail at xergio.net
xmpp: xergio at jabberland.com