[cpif] Discusión: Publicar las actualizaciones de SVN en otra lista de correo

Álvaro López García alvaro at perseverantia.com
Mon Jun 11 11:44:41 CEST 2007

Jesus Cea wrote:

> En este momento el grueso del tráfico de la lista de correo son
> publicaciones automáticas de actualizaciones en el código CPIF. A mí no
> me importa, porque tengo que revisar todos los cambios de todas formas,
> pero entiendo que puede ser un tráfico muy contaminante para quien no
> esté interesado en el asunto.

Por mi está bien como está, no hace falta más que añadir un filtro al
programa de correo que se use, para clasificarlo según sea del svn o no.

> Si hay interés en ese sentido, estoy dispuesto a "segregar" las
> notificaciones de cambios a otra lista de correo.

De todos modos, si la gente lo prefiere, por mi OK.

--
Álvaro López García <alvaro at perseverantia.com>
http://perseverantia.com

GNU/Linux User #275861

"First they ignore you, then they laugh at you,
  then they fight you, then you win" -- Mahatma Ghandi