[cpif] r152 - trunk/frontend-web/skins/default

Álvaro López García alvaro at perseverantia.com
Fri Jun 15 02:52:46 CEST 2007

He cambiado el skin por defecto por algo más elaborado. Si alguien
encuentra fallos, que grite alto y claro :)

Han sido varios commits, porque entre que no tengo IE a mano, que tenía
el tamaño mínimo de fuente deshabilitado en Firefox (maldita miopía y mi
mala memoria) y las horas que son tuve que corregir varios fallos. Si no
me equivoco el código valida en XHTML strict (aunque esté como doctipe
en transitional).

Las cosas que faltan, en la TODO (¡¡no os asustéis de todos los estilos
en el html!!)

Si no os gusta, pues destrozadlo :P

Saludos,

--
Álvaro López García <alvaro at perseverantia.com>
http://perseverantia.com

GNU/Linux User #275861

"First they ignore you, then they laugh at you,
  then they fight you, then you win" -- Mahatma Ghandi