[cpif] Pruebas con demo web

Sergio Álvarez listas at xergio.net
Thu May 10 01:12:39 CEST 2007

Yo aun no lo he probado, pero referente a la forma de postear y algo
que me echa para atrás muchas veces es: porqué me mandan siempre a
otra página para postear? Creo que lo ideal es algo como hace por
ejemplo gmail, comentar "inline", esto tiene la ventaja de que puedes
quotear "in situ" lo que otro ha escrito, sin tener que memorizar todo
lo que quieres expresar o tener otra "pestaña" abierta.

Yo al menos lo veo muy práctico.

Saludos.