[cpif] Álvaro: Problemas con el BBCode/HTML

Álvaro López García alvaro at perseverantia.com
Mon Nov 26 12:53:20 CET 2007

Jesus Cea wrote:
> Estoy probando a fondo el tema del BBCode/HTML y me estoy encontrando
> problemas:

Veamos.

> - - En BBCODE, si hay un error de parseo, me devuelves "error=True",
> cuando "error" ¡debe contener un TEXTO explicativo del error!.

Corregido.

> - - Si hay un error de parseo en HTML, se lo traga.

Hmmm, ¿a que te refieres? Si es uno de los errores que hablas más abajo,
están resueltos ahora. Si es otro no lo veo...

> - - Si meto "<pepe", se lo traga.

Exacto. Ahora devuelve un error, aunque no se si este lo deseable, o que
lo escape a "&lt;pepe". Ver el punto siguiente

> - - Si meto un tag HTML "prohibido", se lo traga.

Depende a que te refieras con se lo traga. Lo devuelve escapado. Por
coherencia con el punto anterior debería devolver un error, pero en un
principio había pensado dejarlo así. Es decir "<hola>" te lo devuelve a
"&lt;hola&gt;". Esto puede ser útil para cuando la gente pone las
típocas cosas de "<mode ironic>" y que no cante un error. Aunque quizá
por coherencia debería cambiarse el anterior a que devuelve escapado el
tema.

> - - El parser general está llamando a todos los parsers aunque tengan un
> False en la tabla. Es decir, se llaman aunque estén desactivados.

Correcto y corregido.

> - - El UNITTEST, tal cual está, no se puede ni ejecutar.

Hmm, no se puede ejecutar por las llamadas a globales (que ahora están
corregidas) y por el tema del parser_smileys y el monitor, pero aquí me
pierdo y no se como solucionarlo.

> Estos problemas son muy graves. Si no puedes ponerte con ellos, dímelo y
> me encargo yo. No podemos esperar una semana.

Está corregido en el commit 551.

Saludos,

--
Álvaro López García <alvaro at perseverantia.com>
http://perseverantia.com

GNU/Linux User #275861

"First they ignore you, then they laugh at you,
  then they fight you, then you win" -- Mahatma Ghandi