[cpif] Documentación

David davidmenhur at gmail.com
Sat Oct 27 00:40:04 CEST 2007

    En primer lugar, hago notar que me voy a hacer cargo de la documentación, parte de usuario y moderador. La tecnología escogida ha sido Docbook. Por cuestiones de cumplimiento de licencia, cedo los derechos a Jesus Cea Avion (jcea at argo.es, jcea at hispasec.com).

    Por otro lado, creo que los moderadores, ya que pueden bloquear y desbloquear un hilo, deberían ser capaces de escribir a pesar de encontrarse en modo «sólo lectura» sin necesidad de pasar por la fase de desbloquearlo del todo. Para evitar errores, eso sí, se debería modificar el sistema de publicación, incluyendo algún tipo de aviso en estos casos.

    Ya en un apartado más quisquilloso, al parar la demo del CPIF aparece un error. Es una cuestión menor, ya que supone precisamente el fin del programa, y además se eliminará en el futuro, pero lo hago notar.

Saludos.

Davidmh