[cpif] FlashBB otro foro en python.

Miguel Manzano mmanzano at gmail.com
Fri Jun 26 21:58:15 CEST 2015

Me parece genial y muy valiente por tu parte.

Te sigo leyendo. Si veo que se empieza a ver la luz preparo un Dockerfile
para que quien quiera unirse lo haga y me uno a ti para codear. :D

Docker hace a la documentación de instalación y configuración tender a dos
líneas: Creación de imagen y lanzado del contenedor. :P

Saludos.