[Domotica] Bluetooth para Pilar

Pilar T. Bayle pbayle at argo.es
Mon Mar 26 14:14:04 CEST 2001

Las he estado viendo, Bernardo, y es algo que más o menos ya existe y de
manera muy imperfecta. Yo no entiendo mucho de informática, pero ¿no es lo
que se intenta hacer con los puertos infrarrojos de los ordenadores o con
los teclados y ratones inalámbricos que también tienen esos puertos? Espero
que la técnica de este sistema esté perfeccionada, porque recuerdo que en el
caso de transferencia de archivos a un i-Mac, por ejemplo, había que colocar
la fuente y el ordenador de destino a una distancia máxima de 30 cm, lo que
me parece ridículo. Infiero por la presentación de los productos que esto da
bastante más de sí... Claro, que también se puede inferir por las
presentaciones de Windows o algunas de otros productos que ya he visto hace
años y aún no se han materializado.

P.