[Domotica] Sensores y componentes electrónicos

Antonio Navarro Navarro hostmaster at bemarnet.es
Wed Jul 2 17:27:53 CEST 2003

Hola a todos,

Estoy buscando algún distribuidor español de componentes electrónicos
para 'jugar' un poco en casa. En concreto estoy buscando sensores de
movimiento y vibración (no de los que funcionan con ultrasonidos sino
de los sencillos que se montan sobre un circuito integrado) y sensores
de temperatura tipo NTC o similares.

Hasta el momento tan solo he podido encontrar una web en España
(http://www.micropik.com) con este tipo de componentes. ¿ Alguien
conoce alguna otra web de este estilo ?

También me gustaría contactar con alguien que realice diseño a medida
de circuitos integrados para otro proyecto de telemetría.

Pues eso, gracias de antemano.

Un cordial saludo,

Antonio Navarro Navarro
hostmaster at bemarnet.es