[Domotica] OFFTOPIC como una casa

Alfredo Sola alfredo at intelideas.com
Fri Sep 9 10:16:03 CEST 2005

> Casi dos meses y solo está el "post" original :-).

> Yo no tengo blog, tras meditarlo mucho, pero sí tengo un RSS de cambios
> de mi web, que mantengo bastante actualizado :-p.

	Yo he tirado por la calle de en medio y me he puesto un gestor de
contenidos. Si me da por escribir algo, hay un cuadradito donde aparece
como lo último, y listo. Si no, es una güeb personal de lo más
normalito, pero sin problemas de maquetación (para eso está el gestor de
contenidos, entre otras cosas).

	Lo que estoy utilizando es Mambo (ahora Joomla!) y los interesados
pueden ver lo que tengo hecho, que es un tanto pre-alfa, en
<http://alf.sola.nu/>

--
Alfredo Sola
ASP5-RIPE