[HACK] Re: [HACK] Localización por IP

Luis García-Rosales y de Lossada lgros at airtel.net
Wed Oct 4 18:12:54 CEST 2000

>Mi pregunta es: si consigo por los medios que sean la IP del lamer ¿con
>quien debería ponerme en contacto para que me dieran el num. de tlf al que
>pertenece la IP en el horario determinado? Sé que cada ISP suele empezar
>sus IP's dinámicas con el mismo numero (como eresmas q lo hace con el
>62.x.x.x)

La espuesta es sencilla, un ISP tiene obligación de guardar los logs de
llamadas y su correspondencia con las IP asignadas, sin emgargo solo una
orden judicial permitira el acceso a dicha informacion.

En esta situacion lo mas sencillo es ponerse en contacto con la unidad de
delitos informaticos de la policia judicial.

Un saludo.

Lester "The teacher"
FrOm The DaRk SiDe
ignatius at navegalia.com