[HACK] dudas de routers

J.A. Gutierrez spd at gtc1.cps.unizar.es
Wed Apr 4 19:40:07 CEST 2001

	http://www.oreilly.com/catalog/tcp2/
	http://www.oreilly.com/catalog/dns4/

> router hace que salte al siguiente, diferencias con el servicio DNS, etc..

	diferencias? yo mas bien me preguntaria si tiene algun parecido.
	(y me responderia que no)

> payaso de la calva) y le he discutido un par de cosas. Entonces el tio ha empezado a hablarme de routers dinámicos y estáticos y de

	efectivamente

> que cada router consulta al siguiente para ver si la maquina de destino está conectada, y ke hasta hacen broadcast. Yo le he dicho q
> se estaba liando con los servidores DNS, y es ahí donde se ha picado xDD

	pues ya lo siento, pero me temo que el que se estaba liando eras
	tu...

--
finger spd at gtc1.cps.unizar.es for PGP       /              So be easy and free
.mailcap tip of the day:                   /      when you're drinking with me