[HACK] linuxworms

RoMaN SoFt / LLFB !! roman at madrid.com
Fri Apr 20 13:51:37 CEST 2001

On Fri, 20 Apr 2001 08:12:34 +0000, you wrote:

>En este sentido, aprovecho también para introducir una sugerencia. A
>estas alturas creo que la experiencia demuestra que es realmente
>peligroso seguir la espiral comercial de las grandes distribuidoras:
>ReHat, Suse, ... La distribución Debian por su carácter no comercial y
>estabilidad parece la elección óptima. Y si además valoras el parche

 En cuestiones de gustos (=distribuciones) no hay nada escrito. ¿Qué
culpa tiene SuSE o Redhat de que se descubra un bug en un software
incluido en su distribución si ésta se creó con anterioridad al
descubrimiento??? No son adivinos. Y los de debian tampoco lo son (o
sea, que tb incluyen versiones vulnerables y demás, faltaría más) ;-)
Y los 3 sacan parches, obviamente. No entiendo tu comentario...

    ** RoMaN SoFt / LLFB **
       roman at madrid.com
   http://pagina.de/romansoft