[HACK] linuxworms

J.A. Gutierrez spd at gtc1.cps.unizar.es
Fri Apr 20 13:54:05 CEST 2001

> En este sentido, aprovecho también para introducir una sugerencia. A
> estas alturas creo que la experiencia demuestra que es realmente
> peligroso seguir la espiral comercial de las grandes distribuidoras:
> ReHat, Suse, ... La distribución Debian por su carácter no comercial y

	???

	Si sale un bug en BIND, ese bug da acceso al sistema, ya
	sea en RH, en Debian o en ThomasBSD.
	Otra cosa es que el gusano no tenga "precocinado" el codigo
	para entrar en un Unix minoritario; pero sentirse mas seguro
	por eso es enga~narse...

--
finger spd at gtc1.cps.unizar.es for PGP       /              So be easy and free
.mailcap tip of the day:                   /      when you're drinking with me