[HACK] NET SEND (era linuxworms)

Javi Pardo (DAKOTA) dakota at menta.net
Mon Apr 23 19:15:57 CEST 2001

>No digas barbaridades. Solo se abre una ventana.

mmm
solo una?
a ver ha mi me han hecho net send y jodia cada ventanita....

>NET SEND envia mensajes a traves del servicio "Messenger", que se puede
>desactivar facilmente con un "NET STOP Messenger". EL servicio "Messenger"
>se encarga de gestionar los mensajes que va recibiendo la maquina y los
>muestra en pantalla consecutivamente; es decir, hasta que se haya dado a
>aceptar al primer mensaje no muestra los siguientes, en ningun caso
>llegariamos a tener la pantalla y/o la barra de tareas llena de ventanas.

el problema es que por defecto viene activo

pq por defecto?
a mi me ponen enfermo los SO que traen por defecto Y SIN AVISAR tantas
cosas... y no hablo solo de WIndows...

y no sllo hablo del net send....

instala un Win2000 por defecto y veras...
instala red hat o suse por defecto...

aqui no se salva ni dios...

y ya sabemos los riesgos que traen muchas cosas...
El tipo de denegacion de servicio que propones no puede tener exito si un
correcto filtrado de los puertos NetBIOS se ha efectuado en el firewall. En
caso de no existir este filtrado, como mucho llegarias a molestar un poco al
usuario, pero como ya he dicho, un "NET STOP Messenger" desactivaria el
servicio y dejarias de recibir todos los mensajes pendientes.

Salu2,

    kamborio
 David A. Pérez
      El perdón es la venganza de los buenos (anónimo)