[HACK] chaching of logon credintials

VaLfAdIr valfadir at jazzcyber.com
Wed Apr 25 17:46:46 CEST 2001

Hola a tod at s.

El miércoles 25 de abril de 2001 a las 7:59:32, GriYo escribió:

GriYo> Disculpa si me he perdido, ¿te refieres a esto?

GriYo> ; Diable chaching of logon credintials
GriYo> ; This can be done via Usrmgr.exe too
GriYo> [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
GriYo> "CachedLogonCount"=dword:00000001

¿Lo último no es?:

......\Winlogon]
DefaultUserName="valfadir"

Por  lo  menos  a  mi  la  key  "CachedLogonCount"  no  me aparece en el
registro. Es un NT 4.00.1381 con SP 6.

Un saludo.

--
VaLfAdIr (valfadir at jazzcyber.com)
Si la puerta está cerrada... ¡¡¡TIRALA!!! y libera la información.