[HACK] chaching of logon credintials

RoMaN SoFt / LLFB !! roman at madrid.com
Thu Apr 26 11:05:03 CEST 2001

On Wed, 25 Apr 2001 18:11:59 +0200, you wrote:

>He   hecho  una pruebilla y poniendo (en la misma rama que indicó GriYo)
>la variable "DontDisplayLastUserName" a 1 ya no muestra el nombre del usuario.
>Por defecto está a 0.

 Creo que no me habeis entendido. Lo que preguntaba no era cómo hacer
para que en el siguiente inicio de sesión no recordara el último
usuario, sino cómo hacer para que una vez dentro de la sesión y al
intentar establecer una sesión smb con una máquina remota no mande
automáticamente el usuario y password de la cuenta local en la que nos
encontramos logueados. Sup que habreis visto la utilidad de CdC (los
del BO) que implemente un ataque "man in the middle" basándose en esta
"feature" de nt.

    ** RoMaN SoFt / LLFB **
       roman at madrid.com
   http://pagina.de/romansoft