[HACK] Telnet a Windows

BrainSCAN bscan at bigfoot.com
Sun Apr 29 20:05:34 CEST 2001

Hola.

Me he encontrado un Windows 2000 con el telnet abierto. Nunca me había
conectado a un Windows por el telnet, asi que me he puesto manos a la obra.

Me he encontrado con que pide autentificación NTLM y que, por lo que he
visto, sólo puedo utilizar el Telnet de mi Windows 2000 para conectarme.
¿Hay algún otro software que soporte NTLM para conectarse con telnet?

¿Cómo puedo indicar con qué login/password me quiero conectar? Supongo que
lo que hace es coger el login/pass de la sesión que estoy actualizando en
ese momento ¿no?

Gracias.