[HACK] Invitacion para lista de seguridad argentina.

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzox at usa.net
Wed Aug 1 18:23:26 CEST 2001

Que tal gente!

Un amigo me pidió si no podía ser el moderador del foro de seguridad de su sitio, y alo cual yo dije que si, y como el foro está medio muerto, me gustaría invitar a los que quieran venir a ayudarme a revivirlo a que se suscriban.
La lista es Argentina y en español, y no solo de seguridad da para hablar sino para todo lo relacionado con sistemas operativos, experiencias, etc, no necesariamente sobre hacking y derivados :)

Espero que los moderadores de esta lista no tomen esta invitacion mal, y que por favor no piensen que estoy robando miembros, ya que NI POR CASUALIDAD se me ocurriria alg asi, ya que yo mismo soy un antiguo miembro, y quiero mucho a esta lista, aunque siempre discuta cosillas con JCEA [como que me reta por no quotear y despues deja pasar respuestas a mensajes mios completos con firma y todo, y vacation replies].

DATOS PARA SUSCRIBIRSE
La mas facil: vayan a www.alipso.com y por ahi en el medio de la pagina, abajo, hay un cuadrido sobre el foro de seguridad de alipso. Metan su direccion de email ahí, y listo.

Espero ver a muchos de ustedes!!!

un abrazo,