[HACK] Hack para DVD...

Martin Hoz mhoz at gama.fime.uanl.mx
Fri Aug 3 08:54:07 CEST 2001

Tengo una IBM ThinkPad T21 con DVD. El punto es que como seguramente
ya saben, tiene un número limitado de veces (5) que puedes cambiar
de región para los DVD (lo cual se me hace una estupidez), así que
busco deshabilitar esa protección...

Busqué en la página de IBM y nada. Busqué en Google y saqué esto:
http://www.pilif.ch/stuff/dvd/index.php pero mi DVD es diferente.
Es un Hitachi DVD-ROM GD S200... y no encontré sitios que me dieran
confianza para hacer el parche a la flash de la máquina esta (Sobre
todo porque no es mía, sino de la compañía).

¿Alguien conoce alguna manera "segura" (es decir, que esté probada
que funciona sin dañar la máquina) de deshabilitar esto de la protección
por regiones del DVD?

Gracias por cualquier tip. Saludos.

--
Martin H. Hoz-Salvador
EX-A-IEC, EX-A-FIME

"Gimme a firewall sandwich with packet filter bread and
fast ethernet mustard. No pickles, please.” - A. A.
""'Firewall sandwich with load balancers' sounds good; I'll
 order two with extra mayonaise and a Coca Cola" - C. R. Wilson