[HACK] Code Red

The Tahum Tahum at acmemail.net
Wed Aug 8 01:07:20 CEST 2001

Parecer, me parece bien. Sin embargo lo que a mi me parezca no tiene por que
ser correcto, ética y legalmente hablando. El mero hecho de explorar las
interioridades de un sistema ya se corresponde a un delito, y si encima se
modifican datos, el hecho se agrava.

La idea que has propuesto no tiene malicia alguna, y se ve claramente que es
para asegurar los servidores y no para atacarlos, pero aunque mi opinión
coincida con la mayoría de los administradores de NT, la legislación es
estricta y escapa a los argumentos que se puedan dar. De lo contrario las
empresas antivirus hubieran ya emprendido acciones similares.

Un saludo,
 Tahum.

Tahum - Tahum at phreaker.net / Tahum at acmemail.net
Programador y administrador de redes