[HACK] Code Red

Manuel J. Román Estrade manje at wanadoo.es
Thu Aug 9 18:01:26 CEST 2001

> bueno hacer paralelismos con situaciones comunes... imagina
> que me pongo a cachear a todo el mundo que encuentro

Pero lo que se plantea no es escanear, sino ir directamente a los
servidores que nos han atacado y parchearlo, la idea de David A. Pérez
era parchearlo y reiniciar la máquina, lo cual ya es portarse muy bien
ya que lo lógico el entrar y apagarla, y siguiendo con los
paralelismos imaginamos que una maquina en la calle suelta tierra o
pelotitos y daña a las máquinas de alrededor, ¿no podemos dirigirnos a
la máquina que está molestado?, más aún cuando los responsables de esa
máquina no da señales de vida. (el paralelismo de escanear con cachear
no me parece muy acertado)

Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net