[HACK] RSA & swordfish (film)

Sat Aug 11 02:28:57 CEST 2001

Hola,

>          Lo mejor es cuando aporrea el teclado durante 60 segundos y
> aparece el mensaje "Access Granted". Por cierto, alguien ha visto alguna
> vez ese mensaje?? XDDD

Hombre, verlo, verlo... Alguna vez, en series y peliculas de
yankilandia... Oirlo si :)

Referencias: "Kathy's song" de Apoptygma Berzerk y el sample que se uso en
esa cancion, para poner en el inicio del Mac (es bastante chulo) que se
puede encontrar en http://www.macupdate.com/info.php/id/3389

Saludos,

							Sergio

PD: A mi "Operacion: Swordfish" me dejo tan mareado como "Johnny
Mnemonic". Yo tambien quiero programar gusanos juntando cuadrados, como si
fuera un cubo rubik :P