[HACK] RE: hacking digest, Vol 1 #151 - 2 msgs

Alef-Thau alef at templarios.net
Fri Aug 24 19:42:00 CEST 2001

Hacking en Internet (Piratas de la red)
Luis-A. Iñigo
Claudio Hernandez
Israel Robla
Editorial Coelma
ISBN: 84-920324-1-3
Precio 3.500 Ptas.

Se vendio en kioscos aunque lo encontraras en su editorial
Tefno: 91 3290188
www.ctv.es/USERS/coelma

No es que sea un manual de hacking, simplemente son explicaciones basicas de
terminologia, seguridad, funcionamiento y algo de historia. La mayoria de
posibles ataques explicados estan obsoletos y parcheados, pero creo que para
entender los posibles ataques asi como Hoaxes y mentiras esta muy bien.
Espero que te sirva. Tambien hay otro en la editorial anaya que es mas facil
de conseguir "Seguridad en el red" pero me gusta mas el que te mencione
antes.

Saludos

Alef-Thau