[HACK] Fwd: maquina: snort daily report

Jaime Robles jaime.robles at innosec.es
Thu Aug 30 13:04:40 CEST 2001

Hola!
Os mando en este mensaje un trozo del log del "snort" del servidor que
tengo de firewall en casa (ADSL y todo eso...)
Tengo localizado el de "pobladores.com"... resulta que siempre que mi
hermano entra a uno de esos chats... las maquinas de pobladores hacen
algo raro... ¿Para que???
Lo del Sun RPC no lo tengo claro... ¿Que es exactamente eso? Hay
MUCHISIMAS maquinas que hacen eso contra la mia al cabo del dia...

Y ya por ultimo el SMB Name wildcard... ¿Es eso lo que parece? ¿Es que
piden un listado de las maquinas y recursos que pueda tener mi maquina
compartidos por samba??? ¿Hasta que punto es eso "etico"?

Por suerte un Linux defiende la entrada a la red interna... >:-)

Gracias...