[HACK] SPAM A moviles

Angel Alonso Párrizas parrizas at wanadoo.es
Sun Feb 4 21:12:06 CET 2001

Angel ALonso Párrizas: KilleR

JCEA; deja pasar este mensaje, GRACIAS
El pasado Domingo 4-02-2000 fuí víctima de algún gracioso que le dio por
hacer spam contra mi móvil. El caso es que en cuestión de segundo empecé a
recibir sms sin parar desde el servidor de navegalia durante toda la noche,
apague el móvil todo lleno de mensajes por que desistí de estar borrando como
un loco..
ME puse en contacto con la compañía de teléfonos con la que tengo el
móvil...y cual fue mí sorpresa que no pueden hacer nada, es decir no pueden
poner un flitro para que no pasen cierto números de menajes iguales ni nada
por el estilo..
MAnde un email a navegalia para que revisaran en sus logs y averiguar la ip
origen de tal ataque (esytoy esperando respuesta).

ALguno me puede dar alguna idea o pauta a seguir...¿o me cambio de número?

--
Pon un pingüino en tu vida.
"Things are not so easy"

Angel Alonso Párrizas                   \|||/
http://mural.uv.es/apan                  (o o)
parrizas at wanadoo.es    ---ooO-(_)-Ooo---