[HACK] restringir el acceso

Sergio Ballano sbp_m at yahoo.es
Thu Feb 8 19:17:31 CET 2001

Después de haber leido el mensaje sobre accesos
externos a intranets, yo tengo la pregunta contraria
¿cómo puedo restringir el acceso?. Soy administrador
(junto con otras 4 personas) de una pequeña red local
en una residencia de estudiantes.
Tenemos un servidor desde el que se verifican las
contraseñas de red y si no es correcta no se permite
el acceso al ordenador ni a la red. Esta y otras
restricciones como cambiar la configuración de
pantalla y la página de inicio de IE las hemos
consegido con poledit, pero nos gustaría poder
restringir el acceso a otros recursos como por ejemplo
al direcctorio de windows o a la instalación de
programas sin consentimiento. Además estas
restricciones deberían ser sólo para usuarios
convencionales (no para administradores). ¿hay algún
programa que permita hacer esto?. O si es que esto se
puede hacer con poledit ¿dónde puedo encontrar las
plantillas necesarias?