[HACK] MS Exchange

Bakartxo Arriaga bakartxo at mycampus.com
Thu Feb 15 11:32:30 CET 2001

Estimados Amigos,

Ya que ando con temas de "encriptacion" estos dias, si alguien me pudiera
facilitar informacion (algun enlace con contenido y claramente explicado) de
como se envia la informacion desde el outlook hasta el servidor exchange y
vuelta, sobre todo si va encriptado o si no y cual es el formato etc.. Si
alguien sabe de un documento asi, agradeceria mucho la informacion. He
snifado un poco y no he encontrado nada. Aprovechando el email, y ya que
ultimamente andamos con bibliografia, y al respecto de uno de los ultimos
emails, me gustaria comentar que al final compramos (quiza ya lo he
comentado previamente) el libro Internet Security Policy Made Easy V7 o algo
asi, que cuesta un paston ($800!!) mas que nada por la licencia de uso de
las politicas. Todo el libro viene ademas en formato CD para word/txt que no
ocupa mas de 3 megas y las politicas tienen buena pinta. El libro es muy
gordo pero solo 50 paginas son la introduccion y el resto son todo ejemplos
de politicas para diferentes casos. Todavia no puedo aportar informacion
interesante ya que me llevara un tiempo evaluar si la inversion ha merecido
la pena, pero si alguien tiene alguna consulta concreta al respecto de este
libro, pues que sepan que aqui esta. Sin mas, un saludo a la lista,