[HACK] Grupo de trabajo en win 9x

Jose Elias RAEL jrael at studi.com
Tue Feb 27 09:57:43 CET 2001

Si que puedes instalar firewall y proxy, y todo lo que quieras para proteger
una red aunque no tengas un servidor dedicado. Basta poner una segunda
tarjeta a un ordenador y poner este entre el router y el Hub conectado con
un cable RJ45 cruzado. Yo tengo en marcha una configuracion parecida, aunque
la red est todo TCP/IP y el ordenador del firewall está con Linux, pero
puede ser cualquier sistema operativo con los programas adecuados. En cuanto
a usar solo la seguridad de windows 98... Pues, como si no tuvieses
seguridad...

Un Saludo,
Jose