[HACK] Sobre el libro ISPME (creacion e implementacion de politicas de seguridad)

Bakartxo Arriaga bakartxo at mycampus.com
Mon Jan 8 16:39:07 CET 2001

Estimados amigos de ambas listas,

Me gustaria preguntarles si alguien ha comprado o tiene este libro y si me
puede decir si es tan bueno como dicen, ya que acabo de mirar y aunque sabia
que era caro, el precio ha subido $300 desde octubre del anio pasado. Lo
dicho: si alguien me puede orientar al respecto de este libro se lo
agradecere mucho. Tengo entendido que incluye una licencia de uso de una
politica ya establecida o algo asi, y tambien he leido que es practicamente
cortar y pegar. Lo que me gustaria saber es si realmente voy a ahorrar
muchas horas de trabajo (lease dinero) si compro este libro.

Information Security Policies Made Easy:Version 7
ISBN:1881585069

Agradecimientos de antemano,