[HACK] ¿Modificando el registro remotamente?

Crono crono at thepentagon.com
Tue Jan 23 13:20:36 CET 2001

Hola compañeros, no se si este mensaje me lo dejara pasar JCEA... pero
bueno, por intentarlo...

    Estoy estudiando el registro de los sistemas winnt, tanto server, como
workstation, y tengo una duda que hasta ahora no he podido resolver, ni
encontrar nada acerca de ello.

    A la hora de modificar el registro localmente sin usar la utilidad
regedit.exe o regedit32, se puede hacer usando un simple archivo .reg en
formato REGEDIT4, donde metas las claves o valores que
deseas modificar del registro. Hasta aqui no hay ningun problema; pero mi
pregunta esta en que si alguien sabe alguna manera para, usando este mismo
procedimiento, modificar el registro remotamente. Me explico, el regedit,
lleva una opcion de conectar al registro de otra maquina remotamente, y si
los privilegios son correctos, podras conectar y modificar el registro
remotamente (pero usando el regedit.exe); lo que yo quiero saber si hay
alguna manera, de hacer esto usando un archivo .reg, de modo que en ese
archivo incluyas en algun sitio, que debe conectarse a tal ip, verifique de
tal forma las credenciales, y si todo va bien, modifique el registro normal
y corriente.

Bueno, espero haberme expresado con claridad...

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Crono