[HACK] Re: [HACK] ¿Modificando el registro remotamente?

Krom krom at navarhack.org
Wed Jan 24 00:47:48 CET 2001

Los archivos .reg estan asociados a regedit.exe (regedit.exe %1). Por lo
tanto lo único que sucede al pinchar en un archivo.reg es que el sistema
ejecuta regedit.exe con el parámetro archivo.reg, por lo que no evitas usar
la utilidad.
Que yo sepa con los clasicos .reg versión 4 (windows 98) no se podía hacer
nada de lo que pides. Quizá en los .reg versión 5 de Windows 2000? aún no he
investigado.