[HACK] Problemilla con ACLS y UNiX

Carlos Sanchiz Carrillo carlossc at people-com.com
Wed Jan 24 19:48:24 CET 2001

Buenas tardes, tengo un problemilla q no se solucionar, a ver si alguien me
puede ayudar:

	Tenemos un servidor de ficheros corriendo en NT con una serie de
permisos por directorios. En esa maquina hemos instalado los Servicios para
Unix para q una serie de maquinas q tenemos corriendo bajo Solaris puedan
montar los shares de NT.

	Hasta aqui todo perfecto, las maquinas Unix ven los shares de NT,
pueden entrar, modificar etc. El problema viene con los permisos:

	Si alguien crea un directorio en la maquina NT, dicho directorio
hereda los permisos de NT pero cuando desde la maquina hacemos un ls -la los
permisos q aparecen son de este estilo

drwx------   2 preprod  4294967295      64 Jan 24 17:52 gg

Con lo que desde Unix no puedo entrar en el directorio, y si desde unix creo
un fichero desde unix en NT me aparece como owner el tipo q creo el fichero,
el grupo every one, y otro mas..

Alguien sabe como se pueden intentar mantener o hacer q los permisos de NT
sean lo mas parecidos a unix para q no me pase esto?

No se si me he explicado bien, pero la desesperacion hace mella en mi
cuerpo..