[HACK] Protegiendose contra .ida y .idq

Bernardo Quintero bernardo at hispasec.com
Tue Jul 3 23:22:18 CEST 2001

> Microsoft no me consta que haya publicado ningún patch para dicha
> vulnerabilidad... ¿su respuesta?, que el administrador bloquee todas las

Existe parche específico tanto para NT como 2000
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q252/4/63.ASP

Si bien, como indiqué en un anterior mensaje, mejor instalar el
último parche que toca las librerías del index server y que debería
corregir todas las vulnerabilidades con efectos retroactivos. Si
instalamos este parche específico algo antiguo, como ocurre en
otras ocasiones, corremos el riesgo de que el remedio sea peor
que la enfermedad...

Saludos,
Bernardo Quintero
bernardo at hispasec.com