[HACK] Un HOAX singular

Mon Jun 4 13:15:19 CEST 2001

Hola,

> Sin embargo en los últimos dias un HOAX ha batido todos los recods
> conocidos. El aviso que convertia a sulfnbk.exe en un supuesto virus
> ha causado una 'ola' imparable.

Lo mas gracioso es que los primeros mensajes sobre este peligrosisimo
virus me llegaron despues de que la revista "El jueves" publicase una
historieta sobre el tema:

http://www.eljueves.es/eljueves/numeros/1253/preview3.asp?num=1253
(seccion "Como crear un virus sin saber de programacion", apartado C)

La verdad es que el "documento" en cuestion es bastante bueno, seria
recomendable que mas de uno de nuestros "amables" amigos lo leyese, a ver
si aprenden algo :)

Saludos,

							Sergio