[HACK] Seguridad en un Linux Red Hat 7.1

GriYo [ akrata.org ] griyo at akrata.org
Mon Jun 4 14:42:49 CEST 2001

> Necesitaria saber donde encontrar informacion sobre los cgis que resulten
> vulnerables para ver hasta que punto son de verdad peligrosos (porque me
> interesaria mantener alguno de ellos) y como podrian explotarlos.

Carajo, ¿es que no conoces altavista? o yo que se, cualquier pagina
sobre seguridad que te permita hacer una busqueda!
http://www.securityfocus.com por decir una...
Fijate, como detalle gracioso, en algunos motores de busqueda pones
el nombre de un (por ejemplo) .ASP vulnerable y te saca como
resultado de la busqueda algunos servidores que lo tienen y que
claro, resultan vulnerables...

Un saludo
--
GriYo / 29A