[HACK] Re: [HACK] Servidor web extraño

drizzt.dourden at iname.com drizzt.dourden at iname.com
Tue Jun 19 22:19:28 CEST 2001

Decía BrainSCAN:
> Buenas.
>
> Me he topado con un servidor NT que tiene el puerto 9000 abierto. Cuando me
> conecto y hago una petición HTTP me devuelve siempre:
>
> ESNK:[lo que haya enviado] HTTP/1.0:0
> ALIVE
> ALIVE
> ALIVE

Según el IANA, y la lista de puertos asignados ,
http://www.iana.org/assignments/port-numbers, puede ser

cslistener      9000/tcp    CSlistener
cslistener      9000/udp    CSlistener

Sacado de securytyportal:

      This was answered in http://securityportal.com/buffy/buffy20001109.html,
but to recap quickly: Port 9000 is the WebSphere (IBM's version of
      Apache) LSD port. You probably do not want to open it up to the Interne

WebSphere, un servidor de aplicaciones de IBM

Saludos
Drizzt

--
... Cuando te equivocas al marcar, nunca están comunicando.