[HACK] Lortad

Gonso gontxa at terra.es
Mon Mar 12 20:27:25 CET 2001

Hola!

Pues siento decirte que la LORTA está derogada desde el 99 por la Ley de
Protección de Datos de Caracter Personal. Aunque son prácticamente
iguales, la segunda incorpora una directiva europea y además no sólo se
refiere a los ficheros automatizados, sino a todo tipo de ficheros
(aunque sea un cuadernito) supcetibles de tratamiento.

Yo creo que mejor que un artículo es que te pilles la ley entera. Son
sólo 12 páginas y no es nada rebuscada.

Es La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. Aparece en el BOE 298
del Martes 14 de diciembre de 1999 en la página 43088.
(Todo esto no es que lo sepa, es que tengo la ley encima de la mesa ;-)

Saludos a todos

Gonso