[HACK] Grupo de trabajo en win 9x

Javi Pardo (DAKOTA) dakota at menta.net
Tue Mar 13 00:44:26 CET 2001

>Por cierto ¿alguien se ha leido la licencia de los productos de windows
>alguna vez? en concreto en la de win2000server prestad atencion especial a
>los puntos 12 (denegacion de garantias) y 13 (exclusion de
responsabilidades)
>muy fuerte!!!

la verdad leerse la licencia de MS me hace mucha gracia, pagas un software
del que no te garantizan nada... ha de confiar en ellos que no tiene ninguna
backdoor y que sea robusto y fiable

yo he sido betatester de Windows ME y puedo decir que las RC solo las
probaron 10 personas de las 600 que eramos de betatesters ... y en 20 dias!!
como se puede probar un SO en 20 dias y solo 10 personas?

despues nos quejamos.... Linus retraso el kernel 2.4.0 por tener al maximo
depurado el kernel y lo retraso casi 1 año!!!
se nota donde esta la calidad?
:)