RV: [HACK] [Fwd: [admins] Nota de prensa IRC-Hispano]

karlos (patxangas) patxanga at arrakis.es
Mon Mar 26 10:59:37 CEST 2001

 Kaixo

 Se me ocurrio mirar el otro dia por la web a ver si encontraba algo sobre
el
 tema y la verad me e sorprendido mucho con la polemica que se esta
monatando
 en especial con el tema del PhAnATiC ScRiPT

 ya no es que se ese haciendo un aviso un poco esagerado y sin dar nada de
 info sobre el bug o los bugs es que por lo que se ve ni se la dan a los
 creadores de los Script

 no se si esta muy claro el tema pero por lo que sale en la web de PhAnATiC
 ScRiPT
 sospecho mas temas que solo informar.