RV: [HACK] [Fwd: [admins] Nota de prensa IRC-Hispano]

^MoRpH-x^ dasoul at iname.com
Mon Mar 26 23:26:06 CEST 2001

Hola jovi,

  Primero aclararé una cosa en la que tu no has caido a pesar de estar
  bien claro, y es q en la Release04 original ya venían los bots junto
  con otras cosas más, o sea que lo que pone más arriba de
  subactualización NO VA UNIDO a lo de abajo... ok?
  El que una persona NO SEPA interpretar mi txt de cambios no es
  problema mio, yo a mis usuarios les informo puntualmente mediante
  otros medios ya sea noticias dentro del propio script, emails, o en
  mi página.

  Pero ya que hablas de los bots de Terra...
  Te molesta que haya una red llamada Terra que pueda llegar a ser
  competencia de IRC-Hispano algún dia?
  Ellos, lo que no se puede decir de ti, se pusieron en contacto
  conmigo hace bastante tiempo en una larga serie de e-mails
  comunicandome las actualizaciones llevadas a cabo en sus bots, los
  raw, y un largo etcétera que ya me gustaría a mi conocer cuando en
  IRC-Hispano se llevan a cabo este tipo de actualizaciones.
  El que no estén aun los bots no es problema mio. Tampoco es tuyo.
  Los botijos no se cargan EN TU RED, sino en la de Terra cuando
  detecta un servidor de Terra, no veo a cuento de qué viene ese
  comentario y solo haces que echarte tierra encima.
  Y no se de que sacas que se llama morgan... fijación con alguien
  kizás? Los bots tal como me dijeron y como tu dices, son de igual
  nombre, y así constan en mi script. INFORMATE BIEN y actualiza tus
  informadores, creo que alguno merece la jubilación anticipada.

  Segundo, para lo de la 'subactualización' te remito a mi foro y te
  lo lees porque yo no tengo ganas de teclear más para gente que le
  entra por un oido y le sale por el otro:
  http://pub6.ezboard.com/fphanaticforumdiscusingeneral.showMessage?topicID=16.topic
  Aunque si citaré algunas cosas puesto que me temo que no te
  molestarás en leer las verdades y seguirás haciendo caso omiso de
  todo lo que te digamos yo o quien sea.

  -- extraido de mi foro --
Si yo puse ese anuncio en mi script, fué porque con el revuelo creado,
recibía decenas de querys al dia preguntandome si mi script tenia o
no tenia bug. Así que para calmar a la gente, ya que el hispano (más
bien jovi) aun sin haber publicado nada, ya empezaba a correr el rumor
de que mi script era vulnerable, decidí poner ese mensaje, y de paso
re-sacar la release04 arreglando un pequeño error en un comando, en
los menús de nicklist y de query (lo puedes comprobar tu mismo en un
script al que no se le haya metido la ultima release04, vete al menu
de nicklist, y en la secccion Ignorar -> Permanente -> Total verás que
sale algo como: [?] popig comando desconocido
Porque se me fué la mano y en vez de 'ignore' que es lo que debía
poner, puse sin kerer 'popig'
- --

  El resto te lo lees si te interesa, sino me da igual.
  Y ya para acabar vuelvo a repetir que NADIE absolutamente NADIE se
  puso en contacto conmigo para comunicarme que mi script habia sido
  incluido en lista 'de vulnerables' por lo que yo no me pude defender
  de NADA. Tu solamente diste mandato para tachar mi script de
  vulnerable amparándote en vete tu a saber que informaciones erróneas
  y tergiversadas. Seguramente alguien leyó mi motd y te dijo: Jovi!
  el PhAnATiC también tiene bug!
  Pero hay una cosa que se llama PROBAR POR UNO MISMO que lo que le
  dicen es cierto, e informarse antes de sacar a la luz cosas que son
  totalmente falsas y que manchan la reputación de alguien o algo.

  Para más información visita mi web Jovi, y mira a ver si yo estoy
  mintiendo o manipulo la información. Información que como bien se ha
  dicho por aquí, en vuestro caso SE OCULTA pues se conocen el bug del
  x-cript (y sucedaneos) y el ircap, pero no de los demás, incluido el
  PhAnATiC, que tanto acusais.
  Os vuelvo a repetir, cuando me demostreis que podeis atacarme,
  retiraré todas mis acusaciones, hasta entonces todos sabrán como se
  está tratando a los scripters.

  http://undergr0und.come.to/hispabugs.html

  En respuesta al mensaje del 26/03/2001 (15:27):

> cada uno de sus scripts. En el caso del phanatic es lamentable que nos
> tengamos que fijar en una url, cuando el propio Scripter actualiza su
> version sin cambiar siquiera el numero de ella y llamandole
> SUBACTUALIZACION, que no se que leches querra decir, aunque
> casualmente se tiene que "subactualizar" todo dios a partir del dia
> 20-03-2001 ..Creo que sobran comentarios ante este tipo de cosas.

> Modificaciones/Novedades de la versión 4.9 - PhAnATiC ScRiPT

> (subactualización: 20.03.01)

> [...]

- ---
Atentamente, ^MoRpH-x^

- -|PhAnATiC·ScRiPT|- [v4.9.r04] for mIRC 5.81
http://come.to/undergr0und - http://www.phanatic.org
'Press any key to continue or any other key to quit...'

Public PGP Key at http://undergr0und.come.to/morphex.asc

'La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atras me hubieran quemado a mi' (Sigmund Freud)