[HACK] [Fwd: [admins] Nota de prensa IRC-Hispano]

RoMaN SoFt / LLFB !! roman at madrid.com
Tue Mar 27 09:55:42 CEST 2001

On Mon, 26 Mar 2001 14:02:17 +0200 (CEST), you wrote:

>A ver... Roman... uno de esos "bugs" es ke dichos scripts se atragantan
>cuando leen un away por ejemplo formateado con pipes.
>Se supone que puedes hacer un whois al famoso "test" para verificar la
>integridad de tu script... pero tambien para ver la sintaxis que deberias

 Cierto. Le eché un vistazo el finde pasado y lo del bot "test" canta
por sí solo ;-).  Pero es que cuando escribí en la lista no lo había
visto. Además he de decir que me extrañó tanto secretismo (uno nota de
prensa bastante pobre, para mi gusto) y que en una lista como esta
donde se trata de abordar cualquier tema siempre desde un punto de
vista lo más técnico posible el propio moderador, que es además uno de
los principales developers del hispano, mande esa nota de prensa
-repito- tan poco técnica.

 También leí un comunicado del creador de un script (creo que era el
phanatic) que no estaba demasiado contento con la política del
hispano, y en particular con el sr. jovi :) Según rezaba ese
comunicado Jovi le dijo que si quería info mirara en bugtraq. Yo estoy
teniendo problemas últimamente con mi correo y hace como 2 semanas que
no recibo nada de bugtraq, pero me permití invertir un poco de tiempo
en hacer una búsqueda en securityfocus.com/vdb (la base de datos de
vulnerabilidades) y no encontré nada relacionado. Agradecería que
alguien (jovi o quien sea) me remita a esa info de bugtraq, más que
nada por curiosidad.

 Venga, salu2.

    ** RoMaN SoFt / LLFB **
       roman at madrid.com