[HACK] Securmatica 2001 - Cronicas varias

Oriol Jofra - STE oriol.jofra at ste.es
Thu May 3 11:01:27 CEST 2001

Yo también asistí a estas sesiones en Madrid, por primera vez al igual que
tu, y también me pagaron el curso porque la empresa en la que estoy
(consultora) pueda acreditar conocimientos.
Francamente, me pareció que había mucha propaganda, los señores de
Telefónica (Data, Sistemas, Moviles, etc...) salieron por todas partes, así
como Bull, DaVinci u otros.
Estoy de acuerdo en que la ponencia del Sr. Mañas fué impresionante, como
otras (pocas) que pudimos escuchar... Muchas comida, mucha cena y muchas
botellitas de agua, pero allí nadie se mojó y nadie puso casos prácticos
que es lo que encontré a faltar. Yo lo primero que haría sería hacer la
ponencia con un portátil y un caso práctico. No tantas diapositivas de
PowerPoint...

Por cierto, yo también dispongo de toda la documentación y dosieres de
propaganda que nos libraron. Si os interesa solo debéis pedirla.

P.D. En el fondo hubo contenidos aprovechables... LORTAD-LOPD, ISO'S,
FireWall's, etc...

--
Oriol Jofra
Consultor Tecnológico