[HACK] Securmatica 2001 - Cronicas varias

Bernardo Quintero bernardo at hispasec.com
Thu May 3 11:52:26 CEST 2001

>Por cierto, yo también dispongo de toda la documentación y dosieres de
>propaganda que nos libraron. Si os interesa solo debéis pedirla.

¿Está en formato adecuado? ¿Se puede publicar dicha
información? Pasármela, sobre todo lo que tenga
contenido interesante -no publicidad-, y en caso
que se pueda la cuelgo de hispasec.com disponible
para cualquiera. (Si no lo teneis muy claro me lo
comentais, e intento contactar con la gente de SiC).

B.