[HACK] FTP de Windows

BrainSCAN bscan at bigfoot.com
Mon May 7 09:19:26 CEST 2001

Hola.

Pobando bugs en mi Windows 2000 Profesional me he topado con uno que no sé
si tengo parcheado o es que no existe tal bug (lo mismo al autor le ocurría
porque no utilizaba NTFS).

El bug al que me refiero es el que se indica en
http://161.53.42.3/~crv/security/bugs/NT/ftpd42.html que consiste en que
cualquiera puede borrar cualquier fichero de un sistema Windows 2000. Lo he
estado probando localmente (desde y hacia mi propio Windows) y no me ha
funcionado.

¿Alguien lo ha probado y puede decir si funciona o no? De ser así es un
pedazo de fallo porque cualquiera con acceso anónimo a un FTP de Windows
puede hacer una pupita de no te menees.

Saludos.